miércoles, 30 de mayo de 2007

Sahara Occidental Sahara Marroqui...Saharana.

Gaspar Llamazares dijo en su discurso preelectoral en la universidad Complutense de Madrid campus de somosaguas que la derecha tapa sus escandalos do corrupcion atraves de su alertas del peligro que supone el terorismo y quizas no le falte mucha razon en esto.
El lider de IU parecia no coincidir en nada con la derecha y los neocons segun yo deducí de sus palabras pero de repente tocó el tema del Sahara,entonces me dí cuenta de que Llamazares coincide en algo con la derecha: El Sahara.
me acerque a Llamazares y le pregunté su paradogica coincidencia con el PP sobre el tema del Sahara me repondió:"ELLOS coinciden con nosotros",Parecia tan seguro el señor Llamazares de sus posiciones y seguió explicandose añadiendo que su postura respecto al Sahara es compatible con unas buenas relaciones con los vecinos Marroquies.
Los fundamental, dijo el Señor Llamazares es el derecho de autodeterminacion, yo en realidad ante Llamazares me quedé en blanco, no tenia improvisado nada para contestarle.
Dos segundo mas tarde se acerca mi amigo Anas y me casi grita:"porque no le has dicho que si su partido apoya la autodeterminacion del Pais Vasco" aver si coincide con ETA o ETA coincidirá con EL esta vez.
Ostias Anás tio donde estabas cuando yo estaba en blanco....!!!

No hay comentarios: